
VALORES
-
Autenticidad - Creatividad. La innovación es un factor primordial para el desarrollo y crecimiento de la escuela, tanto en aspectos personales como en los que inciden en la sociedad.
-
Colaboración. En Isthmus la experiencia de la construcción y la vivencia colectiva se logra con la participación de todos, realizando actividades en conjunto para alcanzar la realización de metas y objetivos de la escuela.
-
Empatía - Inclusión. Se proporciona un trato de igualdad a toda la comunidad, sin tener ningún tipo de discriminación, con el mismo nivel de respeto y compromiso para todos.
-
Honestidad. Cada actividad, labor e interacción de la escuela se hace con completa transparencia, siempre apegados a la verdad.
-
Respeto. Los errores o fracasos no se consideran como un hecho terminal, sino como parte de un proceso constructivo, por lo que se reconoce el valor y aporte de todos y cada uno de los miembros de su comunidad.
-
Responsabilidad. Isthmus como miembro de la comunidad tiene el compromiso y entiende las obligaciones que le corresponden como institución educativa, no sólo en favor de la institución, sino también en beneficio de la sociedad en general.
-
Solidaridad. En busca de aportar al bienestar común Isthmus actúa en favor de los demás proporcionando beneficios a estudiantes, docentes, administrativos y otras instituciones de forma desinteresada.