ISTHMUS

Nuestro Profesorado

Carlos Morales Hendry

Carlos Morales Hendry

Director Emérito

Arquitecto y Antropólogo graduado en la Universidad de los Andes, Colombia. M.A en Arquitectura de Berkeley, USA. Doctorado Honoris Causa otorgado por la Universidad de Colima en México. Miembro Fundador de ISTHMUS. Ejerce su profesión de Arquitectura con firma propia desde 1965.

Luis Carlos Herrera Sosa

Luis Carlos Herrera Sosa

Director General

Arquitecto mexicano con maestría en Arquitectura Bioclimática graduado en ISTHMUS y Doctor en Arquitectura por la Universidad de Colima. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel 1. Miembro Fundador de Isthmus Norte en Chihuahua México.

Erika Schnitter Castellanos

Erika Schnitter Castellanos

Coordinadora Arquitectura

Arquitecta Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín. Maestra en Arquitectura Bioclimática por ISTHMUS/Colima. Ha combinado el ejercicio profesional y de docencia por más de 20 años.

Margarita González Pérez

Margarita González Pérez

Coordinadora Arquitectura Interior

Arquitecta por la Universidad de los Andes en Bogotá. Ha ejercido la arquitectura especializándose en arquitectura interior, con una gran experiencia en arquitectura hotelera.
Alejandro Pachón Riveira

Alejandro Pachón Riveira

Coordinador Diseño Industrial

Diseñador Industrial por la Universidad Nacional de Colombia. Maestría en Innovación y Diseño de Servicios por ISTHMUS. Ha trabajado en diseño de producto, y como docente y coordinador académico por más de 15 años.
Álvaro Hernández Achury

Álvaro Hernández Achury

Coordinador Posgrados

Arquitecto por la Universidad de los Andes, Colombia. Máster en Energías Renovables y Arquitectura Sostenible por la Universidad Internacional de Andalucía, España. Arquitecto asociado de la firma Carlos Morales Hendry desde 2004.

Red de
Profesorado

Durante 22 años, Isthmus ha consolidado una red de más de 1000 miembros de la facultad con diversos intereses y antecedentes profesionales en varios países, tanto para sus Programas de Licenciatura como de Maestría. Este enfoque interdisciplinario y multicultural para el conocimiento es la espina dorsal de la estrategia educativa de la escuela, permitiendo formar profesionales con una profunda vocación internacional.

​Para ISTHMUS es importante que todo profesor, además de contar con cualidades de excelencia académica, tenga experiencia y ejerza su profesión de manera permanente, bien a través del diseño, la construcción o fabricación, la investigación, la fotografía, haciendo publicaciones o cualquier otra aplicación del diseño.

Profesorado Isthmus

La Red de Profesores de Isthmus es una comunidad de expertos y profesionales de diversos campos que colaboran para ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes. Los miembros de la red provienen de instituciones líderes en todo el mundo y aportan su experiencia y conocimientos en áreas que van desde la arquitectura y el diseño, como también la tecnología, negocios, artes y más.

Nuestra red permite a los estudiantes de Isthmus tener acceso a una educación de clase mundial y estar en contacto con profesionales de primer nivel en su campo de estudio.

Inscripciones
Abiertas

LICENCIATURAS

MAESTRÍAS

CURSOS LIBRES