SOBRE  ISTHMUS

Escuela de Arquitectura y Diseño

ISTHMUS fue el primer programa en iniciar operaciones en la Ciudad del Saber en el año 2000, fecha histórica marcada por la reversión del Canal de Panamá.  Las labores iniciaron con 4 estudiantes quienes confiaron en lo que la Escuela ofrecía.

Después de más de 19 años de actividades académicas, ISTHMUS cuenta hoy con más de 250 egresados, quienes dan cuenta con su desempeño profesional de la efectividad y la aceptación del Modelo Pedagógico, el cual se encuentra registrado internacionalmente.

ESCUELA

ISTHMUS se define como Escuela porque, a diferencia de las universidades, se concentra exclusivamente en carreras y programas que giran en torno al ámbito del diseño.

Internacionalmente existen muchas instituciones similares de renombre, como lo son el London School of Economics, el Rhode Island School of Design, o la Architectural Association, que se enfocan tan solo sobre un área específica del conocimiento.

Su novedosa estructura académica de cursos intensivos, es una opción eficiente en el manejo del tiempo académico, que se ofrece a quienes deseen cursar estudios universitarios en arquitectura, diseño industrial, arquitectura interior y otras áreas del diseño, con un profesorado internacional de muy alto nivel.

VISION INTERNACIONAL

El modelo pedagógico ISTHMUS, el profesorado internacional, las experiencias de viajes y las pasantías en otros países, permiten al estudiante la apropiación de una visión internacional y ampliar sus referencias al entrar en contacto con distintas manifestaciones culturales y contribuyen a enriquecer una red de contactos para su futuro desempeño.

Foto Cortesía Ciudad del Saber

EL CAMPUS

ISTHMUS se encuentra ubicada en la Ciudad del Saber, una de las áreas más importantes de innovación, investigación y desarrollo tecnológico en Panamá.  El lugar cuenta con un espacio de más de 120 hectáreas el cual permite interactuar con una comunidad sostenible con importantes programas de educación, desarrollo empresarial, investigación, cultura, desarrollo de negocios, empresas tecnológicas y algunas de las más importantes ONGs del mundo, y disfrutar de amplias zonas verdes con excelentes instalaciones e infraestructura deportiva y de servicios.

Contáctenos

© Copyright 2019

ISTHMUS - Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe

Tel:  +507 317-0080 / 81

Emails: 

estudios@isthmus.edu.pa

u_isthmus@cwpanama.net

Dirección

Edificio 106, Ciudad del Saber, Clayton.  Panamá, República de Panamá