Licenciatura  en

ArquitecturaInterior

Resolución CTDA-222-2023

La Arquitectura Interior es la actividad mediante la cual se diseñan los espacios interiores para el bienestar y confort del hábitat humano. Dando a estos un carácter a través de los conocimientos técnicos y prácticos en iluminación, color, texturas entre otros, ofreciéndoles así un campo de acción en el diseño de espacios comerciales, institucionales, educativos y residenciales.

Nuestra Oferta

Denominación

Arquitectura Interior

Modalidad

Presencial

Duración

16 trimestres

Sede

Escuela ISTHMUS, Ciudad del Saber, Clayton, Panamá.

Título a otorgar

Licenciado en Arquitectura Interior

¿Desea más información?Déjenos sus datos

Perfil del Egresado

El egresado de la Licenciatura de Arquitectura Interior en ISTHMUS, se caracterizará por ser un agente de transformación social positiva, comprometido éticamente con el ser humano, con el ambiente, la cultura y la profesión y dispuesto a proponer e implementar soluciones de espacio interior que permitan satisfacer las necesidades humanas.
Con conocimientos sobre las diferentes áreas de la disciplina, que le permitirán observar, pensar, investigar, organizar y sintetizar la información para resolver propuestas de espacio interior.

Perfil del egresado

Viaje de estudios Colombia 2022

Plan de estudios

¡Conozca nuestroplan de estudios!

Áreas de estudio

Comercio

Un Interiorista especializado en comercio se ocupa de crear tiendas que atraigan a clientes y muestren de manera eficiente los productos a la venta.

Áreas de estudio

Hotelería
y Restaurantes

Lobby, recepción, salones de eventos, restaurantes, bares , habitaciones y spa, son algunos de los espacios donde la intervención del arquitecto interior se hace necesaria.

Un buen diseño de interiores en restaurantes y bares  garantiza el éxito de estos.

El arquitecto interior presenta su trabajo de manera gráfica utilizando técnicas como el sketch.

Áreas de estudio

Residencial

En cuanto a el espacio residencial, un interiorista debe diseñar un ambiente teniendo en cuenta tanto los acabados de pisos, muros, texturas, color como el diseño de la cocina, la iluminación, los baños, seleccionar el mobiliario, los textiles y accesorios decorativos.

¿Desea más información?Déjenos sus datos