EDUCACIÓN CONTINUA

;

Cursos
Libres

Los cursos libres de Isthmus son una oportunidad de aprendizaje ágil y actualizado, que tiene como objetivo generar de manera continua, espacios académicos, para compartir contenidos en diferentes áreas que complementen sus intereses personales y profesionales. Los cursos están abiertos al público en general y no tienen ningún prerrequisito, se imparten en la modalidad presencial y tele presencial con un cupo limitado de participantes. Son cursos de corta duración entre 12 y 24 horas, que no otorgan créditos ni diplomas académicos distintos a un certificado de asistencia y participación.

Cada curso puede ser dictado por un profesor o en casos especiales por dos, contamos con un grupo profesoral de alta calidad en procura de mantener el mejor ambiente académico en cada curso.

Cursos
Activos

Gestión del Diseño –
Herramientas para Implementar un Negocio Creativo

1 al 25 de abril

Diseño de
Sets Cinematográficas

15 de abril al 13 de mayo

Archicad
Básico

16 de abril al 2 de mayo

Levantamientos Arquitectónicos por Fotogrametría para Interiorismo

7 al 30 de mayo

Taller del agua

Taller internacional de arquitectura y diseño

Anualmente, Escuela ISTHMUS ofrece un Taller Internacional de Arquitectura y Diseño en el cual se exploran distintas temáticas.

Este año, se hará un enfoque sobre propuestas para comunidades costeras específicamente en Isla Cañas, Provincia de Los Santos, Panamá.

Nuestros
Cursos