identidad.png
REC_07.png

Fecha de inicio:  Junio 7, 2022

Fecha de finalización:  Junio 30, 2022

Inscripción abierta hasta: Junio 7, 2022

Vivimos en una era digital donde se hace cada mas necesario dar a conocer los productos y servicios que ofrecemos mediante una comunicación impactante, cautivante y que invite a las personas a tener un contacto directo y cercano con las marcas.

Este es un curso práctico donde los estudiantes desarrollarán habilidades analíticas, técnicas y creativas necesarias para el diseño de la identidad visual. En las diferentes sesiones se realizarán ejercicios individuales y dinámicas grupales donde se socializaran los avances de cada proceso creativo finalizando con la presentación del diseño de la identidad visual corporativa de su negocio o emprendimiento.

SCT_08.jpg
SCT_07.jpg
SCT_05.jpg

Dirigido a:

Profesionales de cualquier área del conocimiento con especial interés en temas relacionados con diseño, comunicación y mercadeo. Personas que estén a cargo del manejo y administración de las marcas y comunicación de los productos y servicios de una empresa.

WM_06.jpg

Objetivo General:

Acercar a los estudiantes las técnicas, herramientas y metodologías utilizadas por compañías reconocidas en el diseño y desarrollo de marcas a nivel global.

WM_04.jpg

Metodología:

Las clases son 100% telepresenciales  dirigidas por un profesor experto en el tema, los grupos son de cupo limitado para permitir un seguimiento personalizado entre el estudiante y el profesor. No son clases grabadas.

 

Durante las diferentes sesiones se desarrollan dinámicas interactivas grupales, estudios de caso y trabajo con ejercicios individuales y exposición de los avances del proyecto.

Enlace para acceder a la plataforma:

Enlace para acceder a la plataforma.

Contenido:

 

​Algunos contenidos del curso:

 

¿Qué es y para qué sirve el branding?, diferencias entre imagen e identidad, tipologías (isotipo, isologo, logotipo e Imagotipo), el brief creativo, (sector, categoría, competencia) (Look & Feel Moodboard), caracterización y exploración tipográfica dentro de otros temas.

CB_02.jpg

SE RECOMIENDA

Se recomienda que los interesados tengan una idea de negocio o que estén actualmente desarrollando un emprendimiento de forma personal o en sociedad.

No es un requisito para entrar al curso.

Intensidad Horaria

2 horas diarias, 2 días a la semana (martes y jueves) 

De 7:00 a 9:00 p.m.

Total: 16 horas (8 clases)

El requisito de Certificación es asistir mínimo al 80% de las clases (13 horas). 

Materiales

El estudiante debe contar con su computador de uso personal, block de hojas blancas, block de papel sketch o mantequilla o pergamino, lápices 2H, H, B, 2B, plumilla negra.

Profesor Daniel Pinzon.jpg

Profesor

Daniel Pinzón

 

Comunicador visual con más de 15 años de experiencia en agencias de comunicación y relaciones públicas desarrollando proyectos de construcción de marca y comunicación corporativa, con amplia experiencia en implementación de estrategias de mercadeo y ventas.

 

Fuertes habilidades en construcción y arquitectura de marca, identidad visual, sistemas de comunicación, expresión, normalización y vigilancia de marca.

 

Ha trabajado con empresas como SABMiller, Juan Valdez Café, Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Avianca, Auteco, Postobón, Alpina, Bancamía, Brinsa, Unilever, Ecopetrol, ETB, Rockerlabs, Bureau Veritas NLA, entre otras. Es profesor de ISHTMUS - Escuela de Arquitectura y Diseño desde el año 2018.

Inversión:

Público en General – US$190.00

Estudiantes y Egresados de Isthmus – US$170.00

 

Para su comodidad, puede realizar los pagos en dos cuotas. Mitad al inscribirse y mitad a mediados del curso.

CUPOS LIMITADOS

**Cancelaciones por parte del estudiante sujetos a la retención del 20% del costo tanto en pagos parciales como en pagos totales.

*  Apertura del curso depende del quorum mínimo logrado.  En caso de no alcanzar el quorum, se hará devolución total de la inversión.

Formas de Pago:

Transferencia Bancaria:

Transferencia ACH o depósito bancario a cuenta corriente de Banco General (Panamá) 0395010858079, a nombre de Fundación Académica Isthmus.  Enviar comprobante de pago a nc_isthmus@cwpanama.net

Tarjeta de Crédito:

Descargar y completar la Autorización de Pago con Tarjeta e Crédito aquí y enviarlo completado a nc_isthmus@cwpanama.net o aproximarse a nuestras oficinas ubicadas en el Edif. 106, Ciudad del Saber, Clayton, Panamá.

Inscripciones e información:

Para mayor información e inscripciones

estudios@isthmus.edu.pa

Teléfono (en Panamá):

+507 317-0080