Las carreras en ISTHMUS tienen una duración de 4 años (16 Trimestres) incluido el Proyecto de Grado, como resultado de su modelo pedagógico de cursos intensivos y secuenciales. La oferta académica de la Escuela orientada al campo del diseño, incluye carreras de pregrado en Arquitectura, Arquitectura Interior, y Diseño Industrial, y de posgrado, Maestrías en Arquitectura Bioclimática y en Diseño e Innovación de Servicios.

El Modelo Pedagógico ISTHMUS permite la formación integral de personas que como profesionales cuenten con la capacidad para el manejo eficiente del tiempo, el ambiente y los recursos, conscientes de la responsabilidad social.

ISTHMUS desarrolla de forma permanente cursos y diplomados de actualización sobre temas afines con el diseño, la conservación ambiental y la energética. 

ISTHMUS, le brinda a sus estudiantes la orientación y el apoyo para que desarrollen las habilidades que requiere un profesional contemporáneo: El modelo educativo flexible contribuye a través de una variedad de cursos, talleres y seminarios a ampliar y complementar la formación integral para entender e interactuar con otras disciplinas, con habilidades para trabajar en equipo y mantenerse actualizado en lo que atañe a su actividad, el aprendizaje de otras culturas, puntos de vista y enfoques, que influyen sobre su desempeño como profesional.

NUESTROS PROGRAMAS

LICENCIATURAS

MAESTRÍAS

Contáctenos

© Copyright 2019

ISTHMUS - Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe

Tel:  +507 317-0080 / 81

Emails: 

estudios@isthmus.edu.pa

u_isthmus@cwpanama.net

Dirección

Edificio 106, Ciudad del Saber, Clayton.  Panamá, República de Panamá