Curso Introductorio de

En este curso intensivo ofrecido por Escuela Isthmus los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender los conceptos básicos, flujos de trabajo, modelado, gestión y construcción en 2 módulos.  En la primera semana cubriremos el Módulo de Generalidades y en la segunda semana el Módulo del Software.

Instructor

Fotógrafos aficionados, estudiantes de fotografía o programas afines, publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores y público en general, que tengan un nivel básico en fotografía y quieran complementar sus estudios, ya sea con fines profesionales o personales.

Dirigido a

Requerimiento

• Laptop que permita cargar BIM y Revit.

Intensidad Horaria

Lugar

Isthmus, Escuela de Arquitectura y Diseño.  Edificio 106, Clayton, Ciudad del Saber.

Fechas y Horario*

Jueves 5 de marzo  5 p.m. - 9 p.m.

Viernes 6 de marzo  5 p.m. - 9 p.m.

Sábado 7 de marzo  9 a.m. - 4 p.m.

Jueves 12 de marzo  5 p.m. - 9 p.m.

Viernes 13 de marzo  5 p.m. - 9 p.m.

Sábado 14 de marzo  9 a.m. - 4 p.m.

* sujeto a quórum y disponibilidad de cupos.

Curso Completo: US$300.00**

Contenido por Módulo

Haga click en cada número de módulo para ver los temas.

Para más información:

O llámenos a los

Teléfonos: 317-0080 / 317-0081

**Cancelaciones por parte del estudiante sujetos a la retención del 20% del costo tanto en pagos parciales como en pagos totales.